PLANEACION EMPRESARIAL

PLAN DE NEGOCIO

Printingoft shirts sera una  micro empresa que prestara el servicio de estampado de camisetas, para toda clase de clientes , ya sea empresas , grupos deportivos entre otras personas .

ESTADO ACTUAL:
Printingoft shirts esta en la etapa de estudio de mercados y desarrollo de la idea.


DESCRIPCION DEL MERCADO:
El mercado de printingoft shirts se divide en dos , el de clientes medios y altos en empresas , oraganizaciones deportivas , distribuidores de prendas , con ingresos altos las cuales tienden a realizar pedidos al por mayor, mientras en el mercado medio bajo tienden a ser los clientes con bajo consumo en cuanto al servicio o producto que brindaremos.

OBJETTIVOS Y METAS 
El objetivo de printingoft shirts ,es convertirse en cinco años en el lider o numwero uno , en la prestacion del servicio de estanpado en la ciudad de chia y sus alrrededores.


FACTORES CRITICOS
El exito del proyecto depende de:
  • Crecimiento acelerado de los clientes en la ciudad con ayuda de la publicidad.
  • Impacto rapido en las diferentes compañias , personas alas cuales le vamos a ofrecer el produco y/o servicio.
  • Normas de capital de trabajo :cuentas por cobrar con clientes y empresas nio mayor a 15 dias , cuentas por pagar a proveedores de 30 dias .
  • Que los clientes hagan sus pedidos con suficiente anticipacion.
ANALISIS DEL ENTORNO
MACRO:
Las perspectivas de la macroeconomia deben ser muy positivas en cuanto al consumo , la iniciacion de un proyecto  tiene que estar abierta a  nuevas opciones siempre y cuando se cumpla con las caracteristicas en la parte legal .

LA RED :
Exite un gran numero de clientes los cuales tienen acceso facil ala internet , es por eso que para este proyecto una de las vias de desarrollo , promocion y venta de nuestro producto es la red desde el cual nos podemos dar aconocer.

VALIDACIÓN:
la maicro empresa se creara , con base a una necesidad , en el caso de nosotros los inaversionaistas , para dar a conocer el producto en el mercado , no solso en el estampado de textiles , objetos y pancartas si no en la creacion de un software , para la produccion de estampados a mayor cantidad y calidad , comom tambien la paraticipación o interacción del cliente con nosostros ( printing oft shirts ).

EQUIPOS DE TRABAJO :
Nuestra micro emepresa estara conformada inicialmente por dos miembros los cuales se encaragaran de las sisguientes tareas.

  • Atención al público , manteninmiento del local o area de trabájo  y promoción y venta .
  • Operario el enmcaragdo del manejo de la maquina , ceración de palntillas o diseñador .